El orgasmo multiversal


Nassim Haramein comentó en una ocasión que la noción de infinito incomoda mucho a los científicos…podríamos añadir: a los científicos muggles. Pero ¿qué será lo que tiene el negro..perdón, quiero decir el 8 inclinado, para crear esa inquietud?

Astrológicamente hablando, el 8 es el signo de Escorpio, el de la sexualidad, por lo tanto, si lo acostamos, será doblemente sexual, y quizás nos lleve entonces a la noción de sexualidad sagrada, la puerta a través de la cual podemos optar a salir de lo finito, del rango de percepción al que nos limitan los cinco sentidos. Es cuando podemos acceder al nivel menos 8, a la anti materia del 8.



…Es cuando se abren las ventanas perceptuales sobre un nuevo paisaje, llamado multiverso.

…Es cuando se cuelan en nuestra realidad los yoes super simétricos, los yoes probables.

…Es cuando podemos decirles “choca esos cinco, te invito a un té, cuéntame ¿estudias o trabajas?

¿Te imaginas que descubres un yo tuyo capaz de entender el lenguaje de los sueños cuando apenas si aciertas a descifrar las claves de tu propia realidad? O un yo facultado para poder percibir colores más allá del espectro visible o los sonidos más allá del espectro audible? ¿A qué suena a ciencia ficción? Súbete al tren de alta velocidad de la Alquimia Genética y podrás comprobarlo. Es empírico.

¿Y qué ocurre cuando uno accede a su multiverso? Pues que crea, ama, siente, actúa, vive y percibe infinitamente, sin límites, ni fronteras, ni demarcaciones, ni muros de contención. Y eso asusta infinitamente a los muggles porque les hace perder las coordenadas, amenaza con diluir sus puntos de referencia.
“Si suelto las amarras, ¿dónde me llevará mi barco?

¿Dónde estará mi barcoooo?
¿Dónde estará mi barco?
Dondequiera que esté, mi barco es miiiiooooo
Porque yo lo dejé
Allí aparcadito en la 3D….”
Y olé y chimpúm.

¿Y qué puede significar gozar multiversalmente? Pues ser consciente de la super simetría, es decir, de que, cuando estoy gozando, lo hacen también mis trillones de celulitas y mis múltiples yoes, si, todos esos que están pululando por el espacio infinito. Y eso nos puede llevar a una noción inédita, pero que pronto cobrará protagonismo y marcará tendencia: la del orgasmo multiversal.

¿Te apuntas?

Soleika Llop

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que estás hablando de gemelos cuánticos y del despertar de todo el pueblo celular.

Entradas populares