Alquimia Genética

La Alquimia Genética es una disciplina que he creado hace casi una década. Es una nueva herramienta de sanación, un lenguaje para hablar con el cuerpo y con el alma. También podríamos definirla como un camino iniciático que conduce a la quinta dimensión (y posteriormente a la sexta, que es la crística), o como una “nave” que permite desplazarse entre diferentes planos de conciencia.

Precisemos que una dimensión es una gama de frecuencias vibratorias que existen en un espacio planetario, es una banda de frecuencia, como las que usan los aviones, la radio etc. que sirve de apoyo a determinados tipos de energía. No es un lugar específico sino un estado de conciencia.

Sobre dimensiones

Hace algún tiempo, en una meditación, dialogando con unos guías, me llegó esta información:

- Vuestra estructura energética es semejante a la de una cebolla, la capa más exterior es la que podéis ver y palpar, es la que constituye la 3D (tercera dimensión), que es el universo del camuflaje. Si quitáis esa capa, aparece la 4D, en la que se mueven vuestras emociones. Si seguís viajando hacia dentro, hallaréis la quinta, la dimensión de la conciencia. En la 5D, el elemento primordial es la imaginación, es el ingrediente que adereza todas las salsas, el elemento omniabarcante, la “nave” o estructura sutil a través de la cual uno puede desplazarse por esta dimensión. La imaginación es la capacidad de crear imágenes mentales, dentro está la palabra “mage” (en francés), o sea el mago que sabe crear imágenes y acaba teniendo un pleno dominio sobre su realidad. Los magos potentes pueden actuar sobre el tejido social y modificarlo en un sentido evolutivo.

Penetrar en la 5D es tener las antenas permanentemente levantadas para saber captar el significado del más leve movimiento que se produce en tu campo de visión. Es tener todos los sentidos enfocados en el momento presente, es el poder del ahora (como diría E. Tolle). Si desvías parte de tu energía en recrear situaciones, placenteras o no, de tu pasado o en crear imágenes de futuro que responden a tus anhelos y deseos, le quitas al ahora parte de su energía. Y, desprovisto de carburante, el vehículo del ahora avanza a trancas y barrancas. Esto dificulta la conexión con la maestría interior. Enfocaos en el momento único que os es dado vivir ahora mismo con la seguridad de que el cosmos proveerá todas vuestras necesidades porque sabe lo que os conviene. Vivir en 5D es ser consciente de que las circunstancias del mundo exterior son el perfecto reflejo de lo que se cuece en el interior. Que nada de lo que ocurre fuera, estés o no implicada en ello, es ajeno a tu experiencia.

- ¿Esto significa por ejemplo que cuando se caen por fuera las dos torres gemelas, me toca reflexionar a qué parte de mi ser corresponden esas macroestructuras?

- Esto mismo, se trata de plantearte una simple reflexión, si lo haces, acudirán a tu mente las respuestas adecuadas. Para cada persona serán diferentes porque corresponderán a lo que están viviendo y sintiendo. Por ejemplo, para algunas este suceso les habrá sugerido derruir la macroestructura de su orgullo, para otras la de su egoísmo, para otras la de su sordera, o su codicia, o su falta de autoconfianza o de fe en sí mismas. Sea lo que fuera, se trataba de estructuras que ocupaban un lugar preponderante en su psique, que eran como emblemas, que podían detectarse a mucha distancia, igual que aquellas dos torres. Eso es trabajar con la conciencia, ser capaz de manejar las analogías. Para ello no son necesarios grandes estudios sino simplemente estar en actitud receptiva, dejar que se exprese el espíritu y aplicar el sentido común a cada situación.

- Que es el menos común de los sentidos…

- Ten en cuenta que una sociedad es como un gran cuerpo, con una gran psique. Por lo tanto, la toma de conciencia también ha de trabajarse a ese nivel. Un accidente, un atentado o una catástrofe pueden ser considerados como enfermedades del cuerpo social. Son señales, mensajes dirigidos a toda la sociedad. De la misma forma que una patología cualquiera es un mensaje que el alma quiere transmitir a la conciencia utilizando el cuerpo como caja de resonancia. Pero una nación está formada por personas, de ello se deduce que cualquier malestar del cuerpo social es un derivado de los conflictos, bloqueos y negatividades de todos los habitantes del lugar en cuestión. Es lógico, por ejemplo, que una sociedad formada por personas que se arman hasta los dientes generen la manifestación de extremistas convencidos de que los conflictos pueden solucionarse a través de la violencia. En una sociedad formada por una masa crítica de personas pacíficas no pueden existir células terroristas.

- Algo parecido dijo Platón en su obra “La República”, o Montesquieu, quien opinaba que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. De ello se deduce que vilipendiar cualquier gobierno o gobernante es como echar piedras sobre el propio tejado. Y en los tiempos que corren muchos tejados amenazan con hundirse con tanto pedrusco. Ahí queda eso como tema de reflexión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Es malo visualizar? A veces visualizamos nuestro futuro tal y como deseamos que sea, yo pensaba que era bueno hacerlo, una herramienta más de apoyo en la consecución de nuestros objetivos.

Entradas populares