Talleres de Alquimia Genética Niveles 1,2 y 3

La Alquimia Genética es como un ser vivo en permanente evolución, o como un niño que necesita zapatos nuevos todos los meses porque no para de crecer. Es todo un capital (energético) el que se requiere para mantenerlo, porque además no se contenta con ropa de prêt à porter, sino que reclama alta costura y prendas exclusivas. Desde esta óptica, y teniendo en cuenta las experiencias cosechadas hasta ahora, se me ha ocurrido establecer tres niveles distintos en los Talleres, representarían distintas puertas por las que se puede acceder a la Alquimia Genética. Se distribuirán de la siguiente manera:

* El Nivel 1, que comprende los SPAS CUÁNTICOS 1,2, 3 y 4, en los que las personas experimentarán con todos los artilugios pertenecientes a la tecnología de la conciencia.

* El Nivel 2, en el que se iniciará la conexión con el pueblo celular.

* El Nivel 3, de Maestría, en los que se trabajará con las Doce Capas del ADN sutil.

Impartiré el Taller de SPA CUÁNTICO 1 en Barcelona el 23 de Mayo.

Taller SPA Cuántico 1

La Alquimia Genética es una nueva disciplina que permite conectar con la inteligencia celular e interactuar con ella de forma amena, divertida, practicando lo que Bruce Lipton llama la Epigenética, que sería la posibilidad de actuar sobre nuestro genoma sutil de manera que podamos controlar todos nuestros procesos, de cara a prevenir problemas de salud, de relaciones, de trabajo. Los biólogos y neuro científicos más vanguardistas afirman que es posible hacerlo. Nuestras células, somos nosotros en tamaño reducido. Esos aproximadamente cincuenta billones de personajillos celulares se comportan como cualquier ser humano, ríen, lloran, se enfadan, se entusiasman, cantan, bailan, se esconden, enferman o sanan.

La Alquimia Genética es un nuevo lenguaje que permite darles voz y voto. Podríamos considerarla como un gran palacio con muchas puertas. Una de ellas es la que se presenta en este Taller, en el que se abordarán los siguientes contenidos:

* Una relajación profundamente desestresante y conexión con el Yo femenino.

* Una fiesta endorfínica para los sentidos: disfrutar y abandonarse a las sensaciones.

* Armonización del clan celular.

* Aprender a borrar patrones perjudiciales a través de la geometría sutil.

* Activación del chakra corazón. Todo ello amenizado musicalmente y acompañado de la vibración de un cuenco de cuarzo.

Requisitos:

*Traer (si es posible) perlas, por ejemplo un collar, o un brazalete,o un pendiente etc. y que lleven una etiqueta con el nombre de cada persona de manera que se las pueda llevar al finalizar el Taller. Válido tanto para hombres como para mujeres. Realizaremos con las perlas un experimento energético.

* Traer una rosa o pétalos de rosa, pero naturales. Realizaremos con ellos otro experimento energético.

Duración: dos Horas
Coste: 30 e
Lugar: Centro New Energy Viladomat, 88 Barcelona, Metro Urgel o Rocafort
Tel. para inscripciones: 93 454 34 92
Fecha: Miércoles 23 de Mayo, de 19 a 21 h

SPA CUÁNTICO 1 Presentación ampliada

Estamos acostumbrados a cuidar el cuerpo con dietas, SPAs, deporte, masajes y las más variadas técnicas de estética corporal, pero pocas veces nos planteamos que el alma tiene exactamente las mismas necesidades y requiere los mismos cuidados, o más. El Taller de SPA CUÁNTICO ha sido pensado para cubrir esa necesidad del alma. ¿Por qué cuántico? Pues porque los procesos cuánticos son los que están velados a la consciencia, ocurren por debajo del umbral de la consciencia ya que la física cuántica describe los procesos no físicos. En el estado cuántico, el átomo está completamente libre de cualquier interacción con variables susceptibles de cambiar su estado puro.

De igual modo, cuando uno se sumerge en el SPA CUÁNTICO, se libera de las interacciones exteriores, es decir del estrés, de las preocupaciones, del cansancio, de los temores, del hastío, de la pesadumbre y de todos esos nubarrones que suelen ensombrecer la propia luz. Y reconecta con su propia pureza, con su esencia, con su frescura. Y cuando se alejan los nubarrones, llegan las soluciones a cualquier problema o dilema que la vida nos plantee. Porque todas las respuestas, todas las soluciones creativas están esperando a que descorramos la cortina, a que saltemos del otro lado del espejo, como Alicia en el País de las Maravillas.

El Taller SPA CUÁNTICO 1 es una valiosa herramienta al servicio del proceso ascensional que todos estamos atravesando, y que permite conectar con la inteligencia celular (nuestro personal mundo celular) e interactuar con ella de forma amena, divertida, que nos ayuda a saber controlar todos nuestros procesos. ¿Y para qué queremos controlarlos? Pues por ejemplo para prevenir o solucionar problemas de salud, de relaciones, de trabajo. La AG también permite ensanchar de forma espectacular la capacidad neuronal, ayuda a percibir la realidad desde la globalidad, dejando a un lado la visión secuencial. Es un nuevo lenguaje para hablar con el alma.

El SPA CUÁNTICO 1 se dirige a quienes deseen vivir una experiencia sublime y absolutamente desestresante, que es como una caricia para los sentidos en la que propiciaremos la secreción de endorfinas, unas sustancias que eliminan el dolor y producen un estado de felicidad y bienestar en todo el organismo. Una experiencia en la que combinaremos esencias con sonidos de cuenco de cuarzo y con diversas músicas pensadas para una total y completa relajación. El sonido de los cuencos de cuarzo disuelve y dispersa las cristalizaciones de energía potencialmente dañinas del aura evitando así que alcancen el cuerpo físico.

El SPA CUÁNTICO es una experiencia para abandonarse y penetrar en una dimensión de conciencia en la que se sitúa la fuente de todos los placeres, pero también de la suprema creatividad. Todo ello se combina con una armonización del clan familiar y de nuestro propio mundo celular, puesto que todo forma parte de una misma realidad. En este nuevo Taller utilizaremos también la geometría etérica con la finalidad de descodificar viejos patrones o viejos condicionamientos que obstaculizan el pleno desarrollo de nuestro potencial o el acceso a la felicidad y la abundancia. Y finalmente realizaremos una apertura del chakra corazón a través de un ejercicio muy profundo de conexión con el alma.

No hay comentarios:

Entradas populares